A Chicharito Hernández lo motiva nueva convocatoria

Con el equipo mexicano tiene 49 goles, está cerca de la marca de 100 partidos disputados y jugaría su tercera Copa Mundial
“Ha sido un placer cada vez que me he puesto la camiseta [tricolor] y será un placer hacerlo de nuevo” JAVIER HERNÁNDEZ Delantero del Tricolor
20/03/2018
00:33
Agencias
-A +A

Londres.— Javier Hernández vuelve a ser convocado a la Selección Nacional Mexicana lo que para él es ha sido un gran placer. Para el Chicharito, el vestirse de verde es: “El mejor sentimiento para mí, en mi trabajo y mi deporte. Vestir la camiseta de México, ya sea jugando en casa, en Europa o en Estados Unidos, donde jugaremos nuestros próximos dos juegos”, dijo al sitio oficial del West Ham United.

El atacante agregó que en todos los estadios donde jugamos, “vemos mexicanos, ya que tenemos muchos fanáticos en todo el mundo que apoyan a nuestro equipo. Ha sido un placer cada vez que me he puesto la camiseta y será un placer hacerlo de nuevo”.

Los partidos de esta Fecha FIFA “son importantes para nosotros, serán contra Croacia e Islandia. Van a ser amistosos difíciles, muy complicados, pero con la Copa del Mundo en puerta, estos encuentros, así como los juegos que tenemos contra Gales y Escocia al final de la temporada, nos darán una buena idea de dónde estamos de aquí al inicio de la Copa del Mundo. Se verá en qué nivel estamos, qué debemos de mejorar, dónde debemos de apretar y también nos ayudará a cerrar filas cada vez más”.

Hernández es el máximo anotador del equipo mexicano con 49 tantos, y está cerca de llegar a la marca de 100 partidos vistiendo la camiseta del Tri. Si se hace afectiva su inclusión en la lista final del equipo de Juan Carlos Osorio, jugará su tercer Mundial.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO