Chicharito, ¿estará en problemas?

David Moyes, quien envió a Hernández a la banca en el ManU , es nuevo DT del West Ham
El mexicano no ha tenido su mejor temporada. (AFP)
08/11/2017
00:31
Londres.
-A +A

El delantero mexicano Javier Hernández de nuevo estará bajo las órdenes del entrenador que lo borró del Manchester United, David Moyes, quien toma el banquillo del West Ham con el desafío de sacar al club de los últimos puestos en Inglaterra.

Moyes, ex del Everton, Manchester United y Real Sociedad se encontraba sin club tras su pobre paso con el Sunderland inglés.

El escocés reemplaza en el West Ham al croata Slaven Bilic, quien fue despedido el lunes después de la goleada por 4-1 sufrida como local ante Liverpool.

El estreno de Moyes con su nuevo club será el 19 de noviembre en campo del Watford, una vez que concluya el receso por los partidos de fecha FIFA.

En sus filas tendrá al atacante Javier Chicharito Hernández. Coincidió con el tricolor en la temporada 2013-14, en el Manchester United, donde lo relegó a la banca y por inactividad motivó su salida al Bayer Leverkusen alemán.

“Necesitábamos a alguien con experiencia y conocimiento de la Premier League y los jugadores. Creemos que David es el hombre adecuado para revertir la situación”, señaló David Sullivan, presidente y dueño del club. “Es un hombre muy respetado, de muchas ideas frescas, entusiasmo y organizado”.

El West Ham marcha en zona de descenso en la actual temporada tras sumar apenas nueve puntos en las primeras 11 jornadas. Bilic, su anterior técnico, llevaba dos años y medio en el cargo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS