'Chaco' Giménez, ¿Entrenador o Directivo?

Christián Giménez habló de sus planes fuera de las canchas de futbol
Imago7
11/12/2017
17:12
Redacción
-A +A

La llegada del técnico Pedro Caixinha al banquillo de Cruz Azul provocó la salida anticipada de Christián 'Chaco' Giménez de la institución celeste.

"Quería retirarme en Cruz Azul", afirmó el 'Chaco' a su salida de La Noria y los rumores apuntan a que el último ídolo de la Máquina terminará su carrera en los Tuzos de Pachuca.

Retomando la entrevista en exclusiva que tuvo el atacante nacido en Argentina con EL UNIVERSAL DEPORTES hace algunas semanas, Christián Giménez confirmó que quiere permanecer cerca de las canchas de futbol, ya sea como entrenador o como directivo.

“Tengo el curso de entrenador, también me gusta mucho la parte de dirigencia", mencionó el ahora ex jugador de Cruz Azul.

Por último menciona que tiene un hombre al cual seguirle los pasos en el post de la carrera como futbolista. Yayo de la Torre de quien espera aprender mucho en esta etapa de su carrera.

"Tengo un hombre acá que es un fenomeno y me encantaría aprenderle mucho (Yayo), por esos dos lugares (Entrenador o Directivo) estaría mi futuro, mentras tanto me capacito para cuando me llegué la oportunidad estar bien preparado”, finalizó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS