Cauteruccio acepta las duras críticas

El uruguayo no ha podido marcar en lo que va de 2018, ni en Copa ni en Liga, pese a que ha sido titular en Cruz Azul
El delantero charrúa acumula 374 minutos en la cancha y sin goles. (IMAGO7)
22/02/2018
00:32
Christian Mendoza
-A +A

[email protected]

A Martín Cauteruccio poco a poco se le acaba el crédito con La Máquina. No ha respondido a la confianza de Pedro Caixinha, quien lo ha regresado a la titularidad.

El uruguayo, desde la llegada del portugués al banquillo, ha jugado tres de cuatro partidos como titular en la Liga, mientras que en la Copa, de sus dos apariciones, ambas fueron en el 11 inicial.

En lo que va de 2018, el delantero no ha marcado gol durante 374 minutos. Tras el empate 1-1 frente a Alebrijes, en lo que fue su último duelo de fase de grupos del torneo copero, el atacante asumió parte de la responsabilidad por no aspirar a los octavos de final. Se abre a las críticas.

“Sabemos que siempre hay críticas, hay que tomarlas, seguir trabajando y saber que si hay críticas es porque tenemos mucho que mejorar”, dijo el charrúa, quien confiesa que hay dolor por la situación del club, que además, tiene pocas posibilidades en la Liga. “Duele porque con la camiseta que vestimos [de Cruz Azul] sabemos que estamos destinados a pelear todos los campeonatos, así que quedar fuera duele”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO