Caso Alanís baja los bonos de Almeyda con el grupo

A los jugadores del Guadalajara nos les hicieron gracia, es más les decepcionaron mucho las palabras de Matías Almeyda
Imago7.
05/01/2018
00:30
Barra Brava
-A +A

A los jugadores del Guadalajara nos les hicieron gracia, es más les decepcionaron mucho las palabras de Matías Almeyda, quien aseguró que Oswaldo Alanís no jugará más en el equipo, pese a entrenar con el plantel y tener seis meses más de contrato.
Por supuesto que en el club todos tienen claro que Jorge Vergara es quien manda desde la principal oficina, pero jamás imaginaron que el entrenador sería tan franco al declarar que el central ya no tiene cabida en su planteamiento sobre la cancha. Muchos, tenían la esperanza de que Alanís luchara por un puesto limpiamente o se fuera a otro país, pero que no perdiera el respaldo de Almeyda, cuyos bonos en el grupo han disminuido.

Ahora sí... todos muy amiguitos en la Comisión de Árbitros

Cómo da vueltas la vida. Hace un año César Arturo Ramos recibió su Gafete Internacional de la FIFA, y el gremio de los árbitros no lo vio nada bien. Muchos recuerdan que en la entrega pocos le aplaudieron... Pero ahora todo fue diferente. En la entrega de gafetes 2018, el ahora árbitro mundialista fue de los más vitoreados, a quien más se le pidieron fotos de parte de sus compañeros y hasta fue abrazado por Roberto García, con quien hasta el final disputó el derecho de ir a Rusia. Parece que a base de actuaciones Ramos Palazuelos convenció a sus compañeros de su capacidad, pero Decio de María espera que no llegue muy lejos en la Copa del Mundo, “porque eso querrá  decir que al Tri le estará yendo bien”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS