Carlos Vela ayudó a Moreno a llegar a la Real Sociedad

Vela me ha hablado cosas maravillosas de la Real Sociedad y de San Sebastián
Carlos Vela ayudó a Moreno a llegar a la Real Sociedad
Imago7
01/02/2018
15:08
Agencias
-A +A

 El central mexicano Héctor Moreno aseguró hoy que su compatriota Carlos Vela fue decisivo para su fichaje por la Real Sociedad, que se completó este miércoles en las últimas horas del mercado invernal en España.

"Vela sólo me ha hablado cosas maravillosas de la Real Sociedad y de San Sebastián, cuando se contactaron conmigo lo primero que hice fue hablar con él y preguntarle si todo era verdad. Me ayudó a tomar la decisión, fue mucho más fácil venir", expresó el defensor en su presentación con su nuevo equipo.

Moreno también manifestó que su intención no era salir de la Roma, pero la poca actividad que tenía en el equipo italiano y la llamada que recibió del conjunto de San Sebastián cambiaron su panorama.

"Me sentí valorado. No estaba teniendo los minutos (en la Roma) que quería y debía cambiar para luchar por minutos pensando también en la selección mexicana, para llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia", completó uno de los capitanes del "Tri".

"Estamos muy contentos de la incorporación de Moreno. Deportivamente es el jugador ideal por sus características.Hay cosas muy buenas que nos esperan", expresó el técnico de la Real, Eusebio Sacristán.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS