Carlos Uriel Antuna vive su cuento de hadas

El elemento del Groningen de Holanda se siente muy feliz. (IMAGO7)
08/11/2017
00:34
Redacción
Bruselas.
-A +A

Hace apenas 20 años, los mismos que tiene Rafael Márquez defendiendo la casaca nacional, Carlos Uriel Antuna veía la luz por primera vez en su vida.

Fue allá en Gómez Palacio, Durango, donde el futbolista dio sus primeros pasos. Hoy se encuentra en Bélgica y puede debutar con la Selección Nacional Mexicana mayor.

Así es la vida.

Carlos Uriel no puede esconder la emoción de estar junto a Javier Hernández, Andrés Guardado, Héctor Herrera. Juega en el Groningen de Holanda, pero no pensaba que eso provocaría un llamado de Juan Carlos Osorio.

“Estoy muy agradecido con el profe por darme la oportunidad de estar con la Selección; es un orgullo estar aquí”, dijo.

Hace apenas unos años veía por televisión las hazañas del Chicharito, de Guardado o de Memo Ochoa, y ahora corre junto con ellos.

“Era un sueño desde niño estar con esta calidad de jugadores como Javier Hernández, Carlos Vela, Hirving Lozano, todos, solamente me veía jugando en el Play con ellos, pero ahorita estoy muy contento de estar aquí. A muchos de ellos los seguía por la televisión, admiro a todos, pero en especial a Chicharito“.

El cuento de hadas comenzó cuando recibió el llamado. “Estaban conmigo mis papás, ellos fueron los primeros que recibieron la noticia, me avisó Dennis te Kloese que probablemente habría un llamado y así fue como se dio. Me ha sorprendido que todos han tomado mi llamado de buena manera, me han saludado muy bien. Eso para mí es lo más sobresaliente”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS