Carlos Salcedo, titular en derrota ante el Bayern

Con este resultado, Bayern Munich alcanzó 35 unidades cómodo en la cima de la Bundesliga; Eintracht se estancó con 22 puntos fuera de los puestos de copas europeas
Reuters
09/12/2017
12:08
Notimex
-A +A

El buen partido que en términos generales firmó el Eintracht Frankfurt, con el defensa mexicano Carlos Salcedo, no alcanzó y al final perdió 1-0 contra el campeón y líder Bayern Munich.

El Commerzbank Arena arropó en todo momento a las “Águilas” que plantaron cara al poderoso cuadro muniqués, pero una vez que recibieron el gol no fueron capaces de emparejar el partido aunque situaciones de gol tuvieron.

Un duelo intenso concretó el Eintracht y aunque el futbol no es de justicias posiblemente pudo obtener algo positivo en el encuentro de esta jornada 15 de la Liga de Alemania, pero todo el premio se lo llevó el Bayern.

El chileno Arturo Vidal apareció en un saque de esquina a los 20 minutos para adelantar a la visita y desde entonces mantuvo la ventaja para quedarse con las tres unidades.

El defensa jalisciense Salcedo fue titular y cumplió con un gran partido, cometió una que otra falta necesarias y siempre estuvo atento para contrarrestar los embates enemigos.

Por su costado se vio la cara contra el francés Franck Ribery al que supo aguantar en diversos momentos y una vez que el galo salió de cambio, al minuto 67, cumplió con su tarea frente a otro peso pesado como lo es el austriaco David Alaba. Ambos elementos del Bayern sin duda que sufrieron con la buena actuación del mexicano.

El “Titán” Salcedo disputó los 90 minutos y este sábado a pesar de la derrota se confirmó como un inamovible para el técnico croata Niko Kovac, quien le ha dado confianza al futbolista tricolor tras un comienzo de temporada con dudas a causa de una lesión que arrastró desde la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Con este resultado, Bayern Munich alcanzó 35 unidades cómodo en la cima de la Bundesliga; Eintracht se estancó con 22 puntos fuera de los puestos de copas europeas.

El volante Marco Fabián se mantuvo descartado aunque la buena noticia es que ya aumentó su trabajo físico a la espera de que a inicios del 2018 vuelva a jugar luego de un problema en la espalda.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS