Es Noticia:

​Carlos Fierro dará el sí al Cruz Azul por el incremento salarial

Deseaba quedarse... Hasta que escuchó y vio la oferta que le hace el Cruz Azul
Imago7
04/12/2017
00:30
Redacción
-A +A

Tras anotarle al León, en la última jornada, Carlos Fierro lloró y besó el escudo de su camiseta. Fue la manera en la que el atacante quiso demostrar su amor por el Guadalajara, club en el que deseaba quedarse... Hasta que escuchó y vio la oferta que le hace el Cruz Azul.

Durante los próximos días, el Wero y La Máquina cerrarán el contrato que ligará al campeón del mundo Sub-17 en 2011 con la institución cementera, operación que sería independiente a la posible llegada de José de Jesús Corona a las Chivas. La razón del repentino cambio de opinión por parte del muchacho es que los celestes le ofrecen el doble del salario que percibía con el Rebaño Sagrado. Así, cualquiera se va ¿no lo creen?

Los problemas de logística en la Arena Ciudad de México

La Arena Ciudad de México carece de logística para eventos deportivos. El viernes, durante la visita de la WWE, los encargados dejaron más de una hora “olvidada” a la prensa en la entrada.

Los medios de comunicación esperaron por varios minutos les fuera asignado un lugar para observar el espectáculo de la lucha libre, además de que no podían dar una vuelta en los interiores del inmueble. Si uno quería ir al sanitario ¡alguien de seguridad tenía que acompañarlo!

Con el par de juegos de NBA que tendrá esta semana, la gente del lugar deberá trabajar bastante en su logística, ya que no es la primera vez que esto sucede. En los partidos de enero, los encargados de la Arena también padecieron.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS