Caóticos recibimientos en los aeropuertos de México

La llegada del refuerzo americanista, Jérémy Ménez, al AICM fue un auténtico caos; sin embargo, no es nuevo en el futbol mexicano
Imago7. El refuerzo francés arribó ayer por la noche a la Ciudad de México.
10/01/2018
19:47
Universal Deportes
-A +A

Los aeropuertos de México suelen ser lugares muy ajetreados y con gente a todas horas; sin embargo, hay ocasiones en las que el caos se desborda por ciertos motivos.

Uno de ellos suele ser cuando los aficionados reciben a jugadores foráneos que arriban a una ciudad para integrarse a un equipo o conjuntos completos que llegan para disputar un partido.

Ayer, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se convirtió en un verdadero caos con la llegada del francés, Jérémy Ménez, quien llega para reforzar al América.

Los Tigres de la UANL son otro equipo que no se queda atrás en recibir de buena manera a sus nuevos jugadores. 

La afición felina hizo algo similar cuando llegaron el francés André-Pierre Gignac y el chileno Eduardo Vargas en 2015 y 2017, respectivamente.

Un jugador que puso de cabeza todos los aeropuertos de México fue Ronaldinho. El jugador brasileño causó gran revuelo en todas las plazas donde se paró mientras jugaba para los Gallos Blancos del Querétaro.

Caso similar pasa con las Chivas. El cuadro tapatío suele provocar gran ambiente en los aeropuertos, en especial, el de la Ciudad de México cuando visita al América, Pumas o Cruz Azul.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS