​Caixinha ya tendría reemplazo

No es que se juegue su futuro el próximo domingo, pero ante la pésima racha ya se piensa en opciones
​Caixinha ya tendría reemplazo
Imago7
22/02/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

No es que Pedro Caixinha se juegue su futuro el próximo domingo, cuando Cruz Azul se enfrente a Santos Laguna, pero ante la pésima racha, otra más que vive el equipo cementero, se habla de que ya se piensa en opciones, en caso de que alguna de las dos partes se harte de los malos momentos.

Los bomberos favoritos de la directiva cementera: Luis Fernando Tena y Enrique Meza, en estos momentos tienen trabajo, con Querétaro y Puebla, respectivamente, por lo que se ha pensado en otro técnico que dejó buenas cosas en el equipo: Sergio Markarián, que ya trabajó con Eduardo de la Torre, actual director deportivo. El único pero, es que el uruguayo, no dirige desde 2015, cuando regresó de Grecia, donde le fue algo mal.

Pumas olvida a sus fanáticos 

La televisión le hizo una mala pasada a los aficionados de los Pumas. Como a TDN se le ocurrió que el partido de los felinos ante Lobos BUAP debía ser a las 20:30 horas, hubo varios boletos que salieron impresos mal, ya que tenían programado el encuentro a las 21:00 horas. Por esta razón, muchos de los compradores de los pases “llegaron tarde”, con cerca de media hora de retraso y el duelo ya había comenzado. Como suele suceder con Pumas, la comunicación externa para con su afición fue muy tibia: apenas un tuit emplearon para avisar de los movimientos a su fanaticada que obtuvo los boletos con antelación. Ni hablar, habrá que decirle a los fieles auriazules que tengan cuidado con las horas, que confirmen y reconfirmen la hora exacta de juego.

Mantente al día con el boletín de El Universal