Es Noticia:

Caixinha no está contento del todo

A pesar del primer triunfo de su era, el portugués no está satisfecho
Caixinha no está contento del todo
Imago7
14/01/2018
08:05
Édgar Luna Cruz
-A +A

A pesar de la victoria Pedro Caixinha está molesto... a pesar del primer triunfo de su era, el portugués no está satisfecho.

“Cruz Azul es un equipo grande, y el primer tiempo dimos pena. En el medio tiempo hicimos una reflexión, y creo que dio resultado”. 

La cara de Caixinha no denota alegría, “creo que hay que exigir de una manera diferente, creo que tendré que cambiar y así lo hice en el entretiempo. Un equipo grande como Cruz Azul no puede tener miedo escénico, no puedo entrar a medias por las pelotas divididas. Eso es lo que se entendió en el medio tiempo y eso es lo que rescato de este partido”.

Ahora debe pensar en lo que viene. El disfrute no será muy largo, viene el juego de Copa ante Puebla, “y si no ganamos el martes está victoria no va a servir de nada. Un equipo de la grandeza de Cruz Azul debe de aspirar a ganar cualquier torneo en el cual compita, debemos de llevarnos los tres puntos para tener posibilidades”.

Por su parte, Matías Almeyda fue directo, “ruego porque aparezca el VAR, para que haya justicia en la cancha”. No hay más, “el árbitro se equivocó en los dos penaltis, marcó uno y no quiso marcar otro, pero bueno, nosotros jugamos bien, nos faltó anotar. Al final el tercer gol fue cuando nos fuimos en busca del empate. Vamos por el camino, en el primer tiempo hicimos lo que se pretende. Ahora hay que rescatar el funcionamiento y ese fue bueno”.

Por otro lado, Carlos Peña, que se estrenó como jugador cementero, aceptó que aún debe trabajar en su adaptación, luego de retornar a México procedente de Escocia.

“Estoy comprometido de llegar al cien con este grupo, estoy tranquilo, son los primeros minutos y dispuesto a entrar cuando el entrenador así lo requiera”, dijo. 

Incluso, el Gullit titubeó al pensar en un llamado al Tri. “Siempre es bueno comenzar con una victoria. Hay que estar primero bien, para que [Juan Carlos] Osorio te tome en cuenta”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS