Caixinha busca su 11 titular para el Clausura 2018

El estratega celeste probó en la práctica matutina a su posible alineación para el arranque del Clausura 2018 ante Xolos
Imago7. Pedro Caixinha dirige entrenamiento en Cruz Azul
02/01/2018
13:58
Juan A. Dávalos
-A +A

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha afina detalles de cara al torneo de Clausura 2018 y en la práctica de este martes mostró lo que podría ser el once titular que utilizará para el choque del sábado próximo ante los Xolos de Tijuana.

El estratega portugués utilizó a Jesús Corona, José Madueña, Julián Velázquez, Julio César Domínguez, Adrián Alderete, Francisco Silva, Rafael Baca, Martín Rodríguez, Ángel Mena, Felipe Mora y Carlos Fierro.

Caixinha también le dio actividad a otro grupo de jugadores, en el que se encontraba Édgar Méndez, suspendido por la Liga MX seis partidos después de que lanzó un escupitajo a Alejandro Díaz durante el choque de cuartos de final del torneo pasado ante América.

También entre los que no fueron considerados en el primer equipo se encontraban: Javier Salas, una de las últimas contrataciones: Enzo Roco, Jordan Silva y Santiago Giménez, hijo del ‘Chaco’ quien dejó a la institución para integrarse con los Tuzos del Pachuca.

Walter Montoya no trabajó con el resto del plantel, lo hizo por separado en el gimnasio, junto con Martín Cauteruccio y Gerardo Flores.

El debut de los cementeros será este sábado cuando se mida a los Xolos en el estadio Azul.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS