Cafetaleros pega primero a Mineros en el Ascenso MX

Tapachula dio un paso gigante hacia semifinales, al imponerse a Zacatecas en el estadio Francisco Villa
Cafetaleros pega primero a Mineros en el Ascenso MX
Foto: Twitter @AscensoMX
07/04/2018
23:56
Notimex
-A +A

Cafetaleros de Tapachula dio un paso gigante hacia semifinales, al imponerse con un contundente 3-1 a Mineros de Zacatecas en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso MX de futbol.

Los goles de la noche fueron obra del argentino Leonardo Ramos, al primer minuto de partido y a los 40 del primer tiempo, el panameño Roberto Nurse pondría el tercero para los locales con un autogol a los 68. Éder Cruz, de Mineros, acortaría distancias a los 73 minutos.

El cotejo definitivo de esta eliminatoria se disputará el próximo sábado a las 16:30 horas, en el estadio Francisco Villa en la ciudad de Zacatecas.
 

Los aficionados apenas comenzaban a ocupar sus lugares en el Estadio Olímpico de Tapachula cuando Cafetaleros inauguró el marcador por medio del ariete pampero Leonardo Ramos, con un certero remate dentro del área.

De nueva cuenta sería el argentino Ramos el encargado de marcar el 2-0 con un tiro fuerte de derecha en el área minera, dejando contra las cuerdas al equipo zacatecano, que terminó como líder del Ascenso MX en la fase regular, pero que en los cuartos de final la pasaba mal.

Para el segundo tiempo, el técnico Andrés Carevic, de Zacatecas, hizo ingresar al goleador panameño Roberto Nurse con la esperanza de que marcara un gol que le diera vida en la eliminatoria, pero el canalero terminaría por meter un gol en su propia puerta dejando la eliminatoria muy comprometida con el 3-0 para los chiapanecos.

El gol de la honra y que aún mantiene vivas las esperanzas de Mineros fue obra de Éder Cruz a los 73 minutos, para poner el 3-1 definitivo que hace llegar con opciones a Zacatecas para la vuelta.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS