19 | DIC | 2018
Buscan que el Guadalajara vuelva a la televisión abierta
Imago7

Buscan que el Guadalajara vuelva a la televisión abierta

24/05/2018
00:21
Barra Brava
-A +A
Esto le convendría a todo el mundo. Y como don Jorge anda necesitado de dinero...

Buscan que el Guadalajara vuelva a la televisión abierta

La guerra entre las televisoras está a todo lo que da y, a pesar de que falta más de un mes para que inicie el Apertura 2018, ya se dan los primeros movimientos. Televisa sabe que su principal carta, además del América, es el Guadalajara, al que se le ha perdido la pista desde que Jorge Vergara y José Luis Higuera decidieron inventar Chivas TV.
Ya no más, porque se están haciendo esfuerzos, no sobrehumanos, pero sí sobremonetarios para convencer a Vergara Madrigal de volver a las Chivas a la televisión abierta. Esto le convendría a todo el mundo. Y como don Jorge anda necesitado de dinero, no le caería mal una entradita más, para pagar deudas y quizá, sólo quizá, comprar refuerzos.

Miguel Herrera, preocupado; tiembla el americanismo...

Si hay algo que inquieta a Miguel Herrera, en estos momentos, es no poder construir el equipo que quiere de cara a un torneo en el que se puede terminar el romanticismo de su regreso al América.

El director técnico de las Águilas quedó decepcionado con la actitud de algunos futbolistas al final del torneo anterior y podrían no seguir con el equipo. Pero más allá de los gestos de Paul Aguilar y Édson Álvarez, al Piojo le mueve el piso que se le vaya ese jugador que le marcó diferencia cuando sus delanteros nada más no la metían. Porque, aunque les llegue una buena lana por Mateus Uribe después del Mundial, a Herrera le preocupa quedarse sin esa pieza que lo sacó de problemas y no tenga un refuerzo igual o mejor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios