La última vez que Tigres entrenó a puerta abierta, fueron campeones del Apertura 2017 . Ahora, con un juego por disputar para lograr su clasificación a la Liguilla, los felinos de nuevo abrieron las puertas de su casa para empaparse del cariño de 15 mil fanáticos . Cábala en San Nicolás de los Garza.

Cientos de aficionados hicieron fila desde las 9:00 horas de este lunes, afuera del estadio Universitario , para que una hora más tarde pudieran ingresar a las tribunas y presenciar el entrenamiento de sus jugadores.

Buen presagio para Tigres los entrenamientos con público
Buen presagio para Tigres los entrenamientos con público

Peculiar práctica que se acompañó de los tradicionales cánticos de Tigres; sin embargo, fue notoria la ausencia del técnico Ricardo Ferretti , quien se encuentra en Argentina como interino de la Selección Mexicana.

De igual modo, hubo elementos ausentes por su convocatoria en fecha FIFA, como Javier Aquino, Jesús Dueñas y Luis Rodríguez.

El francés André-Pierre Gignac fue el jugador que más reflectores y aplausos se llevó durante el entrenamiento, con miras a la fecha 17 donde visitarán al Guadalajara, escuadra que no aspira a Liguilla.

¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?

Los Tigres dejan su pase hasta el fin de la fase regular. Marcha sexto de la tabla, con 26 puntos y puede aspirar a clasificar como cuarto.

En caso de ganar o empatar, los de Nuevo León están en la siguiente ronda sin importar los demás marcadores. Si llegan a perder, necesita que Morelia no gane o que Pachuca y Querétaro no triunfen por goleada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses