"Bronco" anhela la Final Regia por TV abierta

Los juegos de Rayados y Tigres en el estado de Monterrey solamente son transmitidos por TV de paga o PPV
Twitter (@JaimeRdzNL). El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez
05/12/2017
18:41
Redacción
-A +A

La primera Final Regia ha generado muchas expectativas entre los equipos de Monterrey y Tigres, al terminar el torneo regular como primero y segundo de la tabla general.

Ante ello, el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “Bronco”, anhela que la final del Apertura 2017 sea transmitida por televisión abierta en todo el estado, debido a que los encuentros de ambos equipos solamente son transmitidos por TV por cable y Pago Por Evento.

El mandatario de gobierno, está analizando varias alternativas para que las televisoras accedan a dicha propuesta con la intención que todos los ciudadanos puedan disfrutar del Clásico Regio.

“¿Saben cuánto cuesta abrir la señal del futbol? Lo intentaremos, estamos trabajando en eso, pero cuesta mucho dinero abrir la señal porque es un negocio”, aseguró el gobernante.
 

Artículo

Monterrey vs Tigres, de interés nacional

Llegan los mejores equipos. Creo que la verá todo un país, son los mejores equipos del torneo: Mohamed
Monterrey vs Tigres, de interés nacionalMonterrey vs Tigres, de interés nacional

Cabe mencionar que adquirir los derechos de transmisión de la Final del Norte cuesta alrededor de dos millones de doláres, así lo aseguró Rodríguez. 

“Valdría la pena abrir la señal del futbol. Se lo merecen los ciudadanos de Nuevo León. Ustedes tienen ‘lana’ (dinero) y puede contratar pago por evento o pueden ir al estadio, pero la mayoría de nuestros ciudadanos no tienen el dinero y no pueden darse ese lujo. O compran la carnita o pagan el pago por evento”, indicó.

El próximo jueves 7 de diciembre a las 20:00, Tigres recibe a Rayados en el Universitario, mientras el duelo de vuelta será el domingo a las 18:00 desde ‘El Coloso de la Pastora’, donde conoceremos al nuevo campeón de la Liga MX.
 

Artículo

Monterrey lanza disposiciones de seguridad en Final Regia

Los aficionados que asistan al juego de vuelta en el 'Coloso de la Pastora' se verán afectados por el consumo de cerveza que concluirá al medio tiempo
Monterrey lanza disposiciones de seguridad en Final RegiaMonterrey lanza disposiciones de seguridad en Final Regia

cintillo-russia-2018_4.gif

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS