​Brasil o Argentina serán rivales del Tri

El único requisito es que el sorteo mundialista no les depare ser rivales en Rusia 2018 durante la fase grupal
Jam MEDIA.
09/11/2017
00:45
Redacción
-A +A

Terminar la relación con Soccer United Marketing (SUM) no es un escenario factible para los directivos de la Federación Mexicana de Futbol. ¿Y cómo no pensar así? Los partidos de la Selección Nacional en Estados Unidos, “moleros” o no, hacen que la caja registradora no deje de sonar por la entrada de dólares. Pero lo que sí han hecho es apretar a su socio comercial para tener mejores rivales, y parece que empieza a rendir frutos.
Para la Fecha FIFA de marzo, SUM tiene apalabrados a Argentina o Brasil para ser rival del Tricolor del otro lado de la frontera norte. El único requisito es que el sorteo mundialista no les depare ser rivales en Rusia 2018 durante la fase grupal. Así sí: dinero a montones y nada de “moletour”.

Y la Asociación de Entrenadores, ¿para cuándo?

Ahora que los dirigentes de la nueva Asociación de Futbolistas en México amenazan con ir a paro si es necesario, basados en el “ejemplo” puesto por los árbitros hace algunos meses, varios directores técnicos del balompié nacional planean revivir la idea de formar un gremio sólido que también pueda exigir sus derechos ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX.
Al ver ciertos casos presentados, sobre todo en el Ascenso MX con clubes como el Atlante y los Dorados, que deben quincenas a entrenadores y ex entrenadores, muchos estrategas ya planean reunirse y formar una asociación con verdadero poder para tratar de evitar que se les retrasen sus pagos. ¡También tienen necesidades!

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS