Bou, en la mira de las Águilas

El delantero de Xolos llegaría a reforzar una zona que tiene frágil el cuadro del América; se va Silvio a River
El delantero argentino también es prete ndido por Racing de Avellaneda. Foto: IMAGO7
11/12/2017
04:12
Redacción
-A +A

El delantero argentino, Gustavo Bou, estaría cerca de firmar con el América, para reforzar su zona del ataque, de cara a la próxima temporada de la Liga MX.

Esta zona del campo resultó el talón de Aquiles de los americanistas, problema que se evidenció en la Liguilla, donde no fueron capaces de hacer gol.

Razón por la cual, el cuadro de Coapa buscaría los servicios del actual atacante de los Xoloitzcuintles de Tijuana.

“Necesitamos goles y trataremos de traer gente que haga gol”, declaró el técnico de la escuadra capitalina, Miguel Herrera, tras ser eliminado en el Apertura 2017 en las semifinales.

En tiempos recientes, la directiva azulcrema ha volteado hacia el cuadro fronterizo para fichar a sus refuerzos.

Por ejemplo, Guido Rodríguez, Darío Benedetto y Cristian Pellerano dejaron a la escuadra canina para enfundarse en la camiseta emplumada.

Sin embargo, en Argentina se habla de que Racing de Avellaneda entraría a la puja por el ariete, quien tuvo una actuación en la Liga MX de siete anotaciones en 17 encuentros disputados (16 en el 11 titular).

Otro de los atacantes que están en la cartera de los jerarcas americanistas es Fernando Uribe, quien se desempeñó en el certamen que terminó ayer con los Diablos Rojos del Toluca.

La necesidad de elementos de ofensiva ha crecido en los últimos meses en Coapa, debido a que Oribe Peralta atravesó una importante sequía. También Silvio Romero y Carlos Darwin Quintero fracasaron para ser un buen complemento del Cepillo.

Los recientes trascendidos de los medios argentinos indican que Romero dejaría El Nido para ir a River Plate. Esta operación, de concretarse, dejaría al América 4 millones de dólares.

Esta semana será clave para el América, de cara al futuro. Regresarán el fin de semana para comenzar la pretemporada en la búsqueda de pelear por alcanzar su estrella 13. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS