Borja se pone en modo diablo

El refuerzo colombiano empieza a destacar, justo cuando Toluca está cerca de pelear por el campeonato
El zaguero marcó un golazo en el partido de vuelta de los cuartos de final contra el Morelia (IMAGO7)
08/05/2018
01:23
Christian Mendoza
-A +A

[email protected]

El Clausura 2018 ya estaba en curso cuando Cristian Borja arribó a nuestro país. El defensa colombiano debutó con el Toluca en la cuarta fecha del torneo y desde entonces se aferró a la titularidad. Hoy es clave para que los Diablos Rojos disputen las semifinales.

Borja marcó un golazo en el partido de vuelta de los cuartos de final contra el Morelia, además de una destacada labor que le permitió colarse al 11 ideal de esta semana en la Liga MX. “Estoy muy contento porque llegó el gol y estamos en semifinales. El gol fue una jugada rápida, no sabía que me iba a quedar de rebote, tiré al ángulo y me quedó”, recordó el lateral tras la sorpresiva igualada (4-4 global) que puso en vilo el pase de los escarlata. “Estoy muy contento porque vengo haciendo buen trabajo, me he sentido muy cómodo, el técnico me da la confianza”.

Y con boleto en mano para la antesala de la final, Cristian Borja se mostró emocionado por encarar por primera vez a los Xolos. Curiosamente, el defensa no fue convocado por Hernán Cristante para visitar Tijuana en la jornada 17.

“Sí [complicado en su cancha sintética], además hicieron un buen partido contra el Monterrey, para ganarles hay que seguir haciendo lo que hizo líder al Toluca, el triunfo”, presumió el nuevo consentido de la afición diabla.

Finalmente, sobre el susto que Monarcas le hizo pasar al cuadro mexiquense, el anterior domingo en el Nemesio Díez, el jugador de 25 años de edad reconoció que el vestidor llegará a la siguiente fase con una amarga lección.

“Es la primera vez que me pasa, pero feliz por estar en semifinales, el grupo está tranquilo, aunque nos vamos con un sabor amargo, teníamos controlado el juego, en general creo que se hizo un muy buen trabajo con un buen rival. Desafortunadamente, nos marcaron dos goles. Fue una lección para corregir y saber que no hay que dar tanto espacio”, reconoció uno de los fichajes más efectivos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS