Boca Juniors LA lucha por un sueño

Necesitan recaudar 25 mil dólares para competir del 18 al 24 de junio en Hawaii en la Final de la Copa de Fútbol de E.U.
Boca Juniors LA lucha por un sueño
Especial
23/05/2018
21:54
Universal Deportes
-A +A

Boca Juniors LA es el club juvenil del Boca Juniors de Argentina con sede en Los Ángeles. Recientemente ganaron la Copa Nacional Cal South en el sur de California, y ahora tienen la oportunidad de llegar a la cima de la escala Cal South (la Asociación de Fútbol del Estado de California), compitiendo del 18 al 24 de junio en Hawaii en la Final de la Copa de Fútbol de E.U.

Sin embargo, necesitan recaudar 25 mil dólares en el menor tiempo posible para que el viaje de junio sea una realidad. Los fondos se usarán para cubrir los costos de viaje del equipo (pasaje aéreo ida y vuelta y alojamiento). Sin el apoyo, nuestros niños se perderán una experiencia de vida.

Estos muchachos han estado expuestos a más de 100 entrenadores de los mejores programas de fútbol universitario y equipos de clubes profesionales durante el temporada. A través de nuestro enfoque de desarrollo juvenil basado en el deporte para el entrenamiento de fútbol, ayudan genuinamente a los niños a soñar con lograr una educación universitaria

Puedes hacer tu donación aquí:

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS