Es Noticia:

Berizzo será operado este martes

El entrenador argentino será operado del cáncer de próstata que padece
Twitter
27/11/2017
17:26
DPA
-A +A

El técnico argentino Eduardo Berizzo, del Sevilla, será operado mañana del cáncer de próstata que padece y hasta su regreso será su ayudante Ernesto Marcucci quien se hará cargo del equipo, según comunicó hoy el club español.

En el escrito, el Sevilla informó de que Berizzo será intervenido el martes por la tarde del "adenocarcinoma de próstata del que fue diagnosticado hace unos días".
"El regreso del técnico argentino al banquillo del Sevilla FC dependerá tanto de la intervención como de la evolución del post operatorio", añadió el comunicado, en el que el club español deseó que el retorno sea "lo antes posible".

Marcucci se sentará el miércoles en el banquillo por primera vez para dirigir el choque de su equipo ante el Cartagena, correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey.
Después, y hasta el parón por la Navidad, el Sevilla se medirá en la Liga española a Deportivo de La Coruña y Levante en el Sánchez Pizjuán, además de visitar al Real Madrid y Real Sociedad.

El conjunto andaluz también jugará un partido decisivo ante el Maribor para conseguir su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Sevilla comunicó la pasada semana el tumor que padece Berizzo, quien pidió discreción y tranquilidad para afrontar su enfermedad.

Durante todo este tiempo, el preparador argentino recibió incontables muestras de afecto de todo el mundo del fútbol. Ahora comienza su tratamiento y de momento no hay fecha para su regreso.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS