Benfica de Raúl Jiménez más líder que nunca

El conjunto de las Águilas de Portugal derrotó al Portimonense en la Primeira Liga
Benfica de Raúl Jiménez más líder que nunca
Twitter Benfica
10/02/2018
17:52
Universal Deportes
-A +A

El SL Benfica donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez sigue en la carrera por el título de la Primeira Liga y se coloca momentáneamente como líder del futbol lusitano tras vencer como visitante 3-1 al Portimonense, el ariete azteca jugó 27 minutos del encuentro. La estrella de la noche para el Benfica en el Estadio Municipal de Portimao fue el argentino ex Rosario Central, Franco Cervi, anotó al minuto 6 y firmo su doblete de tiro libre al 78, mientras que el serbio Andrija Zivkovic cerró la cuenta a los 90, por el equipo local descontó Felipe Macedo al 65.

Con esta apretada victoria las “águilas” se colocan momentáneamente en la cima de la Liga de Portugal con 53 puntos, mientras que el Portimonense navega en la onceava casilla de la justa con apenas 24 unidades a su nombre.

El delantero producto de la cantera del Club América de México se vio participativo en el encuentro, pero en esta ocasión no pudo convertir, cabe resaltar que Jiménez ingreso por el goleador del torneo Jonás, debido a que este se lesionó y tuvo que abandonar el partido.

El Benfica con este importante triunfo certifica que sigue al alza en el campeonato domestico luego de haber tenido un inicio de campaña dubitativo que les costó ser eliminados de cualquier competencia europea antes de la mitad de temporada.

Alineaciones:

Portimonense.- Ricardo Ferreira, Emmanuel Hackman, Lucas Posignolo, Felipe Macedo, Rubén Fernandes, Dener Clemente, Ewerton, Pedro Sá (Nicolás Varela, 46), Shoya Nakajima (Wenderson Galeno, 75), Fabricio, Tabata. DT Vitor Oliveira

SL Benfica.- Bruno Varela, Rubén Dias, Alex Grimaldo, Jardel, André Almeida, Andrija Zivkovic, Ljubomir Fejsa, Pizzi Fernandes, Rafa Silva (Andreas Samaris, 81), Jonas Goncalves (Raúl Jiménez, 75), Franco Cervi. DT Rui Vitoria

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS