Aún no sale Caixinha y hay quien se ofrece para dirigir a Cruz Azul

Ya tenemos al héroe del Cruz Azul. El “mesías” que librará a la Máquina de la maldición que la persigue por más de 20 años
Aún no sale Caixinha y hay quien se ofrece para dirigir a Cruz Azul
Imago7
05/04/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

Aún no sale Caixinha y hay quien se ofrece para dirigir a Cruz Azul 

Ya tenemos al héroe del Cruz Azul. El “mesías” que librará a la Máquina de la maldición que la persigue por más de 20 años. Ese director técnico que Billy Álvarez busca desde 1997 para llevarlos a su octavo título de Liga. Su nombre: Mario Carrillo.

Bueno, bueno... no es que lo quiera la directiva o piensen en cesar a Pedro Caixinha, sino que el ahora analista ha ofrecido sus servicios, como si se le hubiera olvidado que ya dirigió a Cruz Azul  en 2003, con resultados negativos. A pesar de esto, insiste en que es el único capaz de sacar al club de esta larga sequía.  ¿Será posible que la mesa ejecutiva en La Noria caiga en los encantos de Capello?

En Guanajuato el Rally “no vale nada”

Será un difícil adiós el que afronten los aficionados mexicanos al rally de primer nivel. La poca difusión del Rally de León 2018 del Campeonato Mundial (WRC) que organiza la Federación Internacional del Automóvil (FIA), sólo indica que  Guanajuato soltará la competencia por un buen tiempo. Es año de elecciones y las prioridades son otras en la tierra donde “la vida no vale nada”. El problema será cuando las autoridades del estado traten de renegociar la vuelta de la carrera, la cual, es pretendida por dos países que ya expresaron su interés a la FIA. Chile es el candidato más fuerte para quedarse con esa fecha; la organización de los Rally Dakar lo respaldan, mientras que Japón apostaría a su atractivo turístico y económico.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS