Atlético de Madrid sin problemas en Europa League

El conjunto español derrotó y eliminó al Lokomotiv de Rusia
Atlético de Madrid sin problemas en Europa League
Reuters
15/03/2018
13:25
Notimex
-A +A

El club Atlético de Madrid avanza en octavos de final al vencer 5-1 a domicilio a un Lokomotiv Moscú que poco pudo hacer ante el poderío del conjunto español, que busca la corona en Europa League.Con un primer tiempo parejo, el cuadro de Diego Simeone se fue al descanso con el empate a un tanto, con goles de Ángel Correa al minuto 16, por parte de los “colchoneros”, y de Maciej Rybus, por el Lokomotiv.

Sin embargo, en la segunda parte del encuentro los españoles dieron cátedra de su fútbol, cuando anotaron por conducto de Saúl Ñíguez, al minuto 47; de Fernando Torres, al 65 y 70, y de Antoine Griezmann, al 85, con lo que cerraron el marcador de 5-1, para hacer un 8-1 global.

El conjunto local no pudo aprovechar la localía y únicamente puso resistencia en el primer tiempo, cuando Rybus empató el juego momentáneamente al minuto 20.

La victoria del Atlético de Madrid se vio empañada por una aparente lesión en el tobillo derecho de Filipe Luis, quien salió en camilla al minuto 60 y en su lugar entró el brasileño Éder.

Alineaciones:

Lokomotiv Moscú: Anton Kochenkov, Maciej Rybus, Saba Kverkevelia, Vedran Corluka (Pejcinovic, 74), Mikhail Lysov, Aleksey Miranchuk, Igor Denisov, Aleksandr Kolomejtsev (Tarasov, 63), Anton Miranchuk, Manuel Fernandes, Jefferson Farfán (Éder, 45). DT. Yuri Semin.

Atlético de Madrid: Axel Werner, Filipe Luis (Hernández, 63), Diego Godín, José Giménez, Juanfran (Vrsaljko, 47), Thomas Parley, Ángel Correa, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez (Griezmann, 61), Koke, Fernando Torres. DT. Diego Simeone.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS