Atlético, Arsenal, Leipzig y Lazio están a un paso de semifinales

Estos cuatro equipos fueron consiguieron el triunfo en los juegos de ida de la Europa League
Atlético, Arsenal, Leipzig y lazio están a un paso de semifinales en Europa League
Especial.
05/04/2018
17:25
Universal Deportes y Agencias
-A +A

El Arsenal goleó hoy 4-1 al CSK de Moscú en la ida de los cuartos de final de la Europa League y dio un gran paso a las semifinales del torneo, en tanto que la Lazio hizo lo propio 4-2 ante el Salzburgo y el Leipzig venció 1-0 al Marsella.

Los dobletes de Aaron Ramsey (9' y 28') y Alexandre Lacazette (23' y 35', de penal) encauzaron la victoria del Arsenal, que solo se vieron sorprendidos cuando Aleksandr Golovin marcó transitoriamente el empate a los 15'.

La Lazio, por su parte, cumplió su papel de favorita y goleó al Salzburgo con tantos de Senad Lulic (8'), Marco Parolo (49'), Felipe Anderson (74') y Ciro Immobile (77'). 

El campeón austríaco tuvo vida con la igualdad de Valon Berisha (30'), mientras que el descuento de Takumi Minamino (71') trajo alguna esperanza de cara a la vuelta. 
 

Por lo demás, un sólido Leipzig derrotó al Marsella con un solitario gol de Timo Werner antes del descanso y sueña con la semifinal, aunque tendrá una dura revancha en el Stade Vélodrome la próxima semana. 

El Atlético de Madrid se impuso hoy como local por 2-0 al Sporting de Lisboa en el duelo de ida de los cuartos de final de la Europa League logró una buena ventaja para el duelo de vuelta de la próxima semana.

Un tempranero gol de Koke (1') abrió el marcador y Antoine Griezmann amplió la diferencia a los 39' en el encuentro disputado en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española.

El pase a semifinales se decidirá el próximo jueves en el estadio José Alvalade de la capital portuguesa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS