Atlas presentó a sus refuerzos para el Clausura 2018

Cristopher Toselli, Alexi Gómez y Ángelo Henríquez fueron presentados de cara al Clausura 2018
Especial. Los refuerzos del Atlas fueron presentados ante los medios
27/12/2017
20:14
Alejandro Ramírez
-A +A
Los tres se comprometieron a dar su máximo esfuerzo para lograr las metas grupales. El arquero Cristopher Toselli, el volante Alexi Gómez y el goleador Ángelo Henríquez, fueron presentados de manera oficial como refuerzos del Atlas para el torneo Clausura 2018 y Copa MX.

Henríquez agradeció el interés de la directiva por traerlo a un futbol más competitivo que el de Grecia. En el zorro si se lo propone, sabe que podría ser el referente de la afición, la cual le ha dado una cálida bienvenida y promete dar lo mejor.

“Siento que llegó en un momento en el cual estoy aprendiendo mucho, que apenas inicia mi carrera, con cierta experiencia, he estado en diferentes clubes, he tenido distintos entrenadores y siento que estoy bien físicamente, con un poco más de experiencia”.

Artículo

Ángelo Henríquez firmó con Atlas

Luego de algunas negociaciones, el delantero chileno llegó un acuerdo con la directiva rojinegra
Ángelo Henríquez firmó con AtlasÁngelo Henríquez firmó con Atlas

Señaló el goleador que en cuanto le ofrecieron el proyecto lo pensó un poco, pero tanto fue la insistencia del Atlas, que accedió por el tipo de proyecto que buscan, ya que hay mucha gente joven con mucho talento.

“Veo que en Chile la Liga Mexicana está bien valorada, hay mucho talento, es muy competitiva. Si uno viene a una Liga fuerte y lo hago bien, tengo más oportunidad de regresar a la Selección, así lo han demostrado otros compañeros”.

Por su parte, Alexi Gómez indicó que se está jugando su futuro mundialista. Si da un extraordinario torneo con el zorro, estará seguramente en la lista de jugadores que irán al mundial de Rusia, así que descarta temas extra cancha pese a calificarse como “muy sociable”, al tiempo que no le quitará el roll a Fidel Martínez del más alegre.

“Vengo con la mejor consigna para copiar lo que los compatriotas hacen en sus respectivos equipos. Soy un tipo que entra rápido a los grupos, soy bastante sociable. Todos los futbolistas peruanos que somos, estamos buscando hacer las cosas bien para meternos en la lista de quienes irán al mundial”.

Por su parte el arquero Cristopher Toselli, quien ya tiene varios días entrenando con el equipo que dirige José Guadalupe Cruz, puntualizó que el ambiente en el equipo es de primer nivel y por lo que ha visto, la calidad que hay es extraordinaria.

No lo pensó dos veces cuando le dijeron que Atlas lo quería, porque estará en un futbol más competitivo, de más reconocimiento mundial y admitió que estará en la mira de su Selección, dependiendo de sus actuaciones.

“En un paso importante en mi carrera, es un reto grande. Podré jugar en una liga más competitiva que la chilena y evidentemente eso dará un salto si aprovecho la oportunidad, para estar en la Selección.

Por lo que vi, en los entrenamientos, hay un gran futuro por delante, encima me han hablado bien de la academia que tiene Atlas, espero portar mi granito de arena y hay responsabilidad por ser refuerzo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS