21 | FEB | 2019
Así será la primera lista de Martino
FOTO/IMAGO7

Así será la primera lista de Gerardo Martino

08/02/2019
00:12
Universal Deportes
-A +A
Los convocados tendrán su primera reunión la próxima semana

Gerardo 'Tata' Martino ya preparó su lista de convocados para la Selección Mexicana. 

Carlos Rodríguez (Rayados), Alexis Vega (Chivas), Juan Pablo Vigón (Atlas), Jorge Sánchez (América) y el 'Gallito' Vázquez son algunos de los jugadores que tenrían su primera oportunidad en el tricolor al mando del argentino. 
 

Artículo

La primera contradicción de Gerardo Martino

El técnico de la Selección Mexicana echó para atrás su intención de querer llamar a naturalizados al Tricolor; menciona que fue una broma su propuesta a Iván Marcone
La primera contradicción de Gerardo MartinoLa primera contradicción de Gerardo Martino

Los guardametas serán Orozco, Gibran Lajud, Raúl Gudiño y posiblemente entre en la convocatoria Hugo González.

La defensa estaría conformada por jugadores como Carlos Salcedo, Edson Álvarez, Luis Rodríguez, Jesús Angulo, Jesús Gallardo, Hiram Mier y César Montes. 

Mientras que Carlos Rodríguez, Jesús Dueñas, José Juan "Gallito" Vázquez, Orbelín Pineda, Víctor Guzmán y Juan Pablo Vigón se harán cargo del medio campo. 
 

Video

"Tata" Martino se arrepiente de querer llamar a naturalizados

Después de las críticas recibidas por su intención de llamar a Iván Marcone al Tricolor, el argentino comentó que fue una pequeña broma

Y para finalizar la delantera será formada por el 'Cone' Brizuela, Javier Aquino, Rodolfo Pizarro, Henry Martín, Alexis Vega, Javier Aquino y el 'Piojo' Alvarado. 

Los convocados por Martino se reportarán la noche del domingo en el Centro de Alto Rendimiento y regresarán el miércoles a sus respectivos clubes. El sudamericano aprovechó que la próxima semana no hay duelos de Copa MX y los equipos tuvieron mayor apertura para prestar a los profesionales. 

El argentino comienza el proceso rumbo a Qatar 2022.

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios