Así despiden el año los futbolistas mexicanos

Miguel Layún, Rafa Márquez y otros deportistas que mandaron sus bendiciones para 2018
Especial
31/12/2017
18:10
Redacción
-A +A

No fue el mejor año para los futbolistas mexicanos en Europa o en Selección Mexicana, pero el ánimo y la esperanza de un mejor 2018, está presente en la mayoría de nuestros representantes en el viejo continente.

El defensa del Porto de Portugal, Miguel Layún, tuvo excasa actividad con los Dragones esta campaña y en general en lo que va del año, por lo que se rumora su traspaso en este mercado de invierno al Alavés de España. Mientras tanto, envía este mensaje:
 

 

El histórico capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, vivió un 2017 de pesadilla luego de que fuera alejado de toda actividad deportiva y se cancelaran su cuentas bancarias por supuesto vínculo con el narcotráfico. El caso de Márquez parece estar más que resuelto y envía sus mejores deseos a la afición.
 

 

Marco Fabián de la Mora, mediocampista del Eintracht de Frankfurt, no ha tenido la oportunidad de debutar esta temporada con las Águilas alemanas debido a una lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas, por lo que espera recuperarse y manda su apoyo a toda la afición en el año venidero.
 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS