Árbitro de Uzbekistán pitará la vuelta entre América y Toronto

Ravshan dirigió el partido inaugural de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 entre la selección anfitriona y la de México
Árbitro de Uzbekistán pitará la vuelta entre América y Toronto
JAMMEDIA.
03/04/2018
20:29
Notimex
-A +A
El experimentado árbitro Ravshan Irmatov de Uzbekistán será el encargado de dirigir las acciones del partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre el América de México y el equipo canadiense del Toronto FC.

Ravshan dirigió el partido inaugural de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 entre la selección anfitriona y la de México que terminó empatado a un gol.

Artículo

Buscan bloquear página web "Roja Directa"

La página cuestionada suele reproducir gratuitamente, por internet, eventos deportivos de empresas productoras que poseen los derechos de transmisión
Buscan bloquear página web "Roja Directa"Buscan bloquear página web "Roja Directa"

También con experiencia en Brasil 2014, Ravshan será el encargado de aplicar el reglamento de este duelo que se disputará el martes 10 de abril en el Estadio Azteca.

Por otra parte, para el duelo de ida de esta misma serie fue designado el costarricense Henry Bejarano, mientras que el panameño John Pitti tendrá bajo su cargo el juego de este miercoles en el que Guadalajara recibirá a Nueva York RB en el estadio de Chivas a las 21:00 horas.

Artículo

La chilena perfecta de Hugo y Cristiano

La obsesión de Cristiano Ronaldo, marcar un gol de "chilena", se cumplió en el mejor escenario posible
La chilena perfecta de Hugo y CristianoLa chilena perfecta de Hugo y Cristiano

El duelo de vuelta de la eliminatoria entre el “Rebaño Sagrado” y el cuadro neoyorquino estará bajo la mirada atenta del silbante central Walter López de Guatemala.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS