Se encuentra usted aquí

Apoyo a Galindo

La directiva de las Chivas advierte que seguirá impulsando a jóvenes
El hijo del Maestro tuvo un grave error ante Veracruz. Foto: IMAGO7
09/04/2018
04:19
Alejandro Jiménez
-A +A

[email protected]

Guadalajara.— El error de Benjamín Galindo Jr. —ante el Veracruz— inundó las redes sociales, porque provocó la derrota de antenoche, así que los aficionados crucificaron al novato.

Pero la directiva del Guadalajara apoya al hijo del Maestro, así como a todos los jóvenes que vienen atrás pidiendo una oportunidad. El director deportivo de las Chivas, Francisco Gabriel de Anda, afirmó que Galindo tiene calidad y la demostró durante el encuentro.

“Después [del yerro] demostró que tiene mucho carácter, porque no es fácil —en este caso— debutar y en una jugada en la que no salen bien las cosas, comienza perdiendo tu equipo y tienes 90 minutos [para mostrarte]. Él demostró que tiene capacidad. Lo hablé con él antes y después del partido, y no pasa nada, porque todos nos equivocamos, es parte del futbol. Los que no juegan, los que no lo intentan, jamás se van a equivocar”, recuerda el ex defensa central.

La falla de Galindo para nada hace titubear a la directiva o cuerpo técnico en seguir dando oportunidad a los jóvenes. Continuarán con el proceso, así lo detalló el dirigente antes de viajar a Nueva York, donde mañana enfrentarán al Red Bulls, en la vuelta de la semifinal en la Concachampions.

Por otra parte, el volante ofensivo Eduardo Chofis López, luego de superar problemas musculares, está de regreso y viajó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS