Ante Tijuana, Chivas va con los juveniles

Matías Almeyda da prioridad a la Concachampions; Xolos es favorito
13/04/2018
00:32
-A +A

De nueva cuenta aparecerán los jóvenes de Chivas, ante la decisión de Matías Almeyda, de darle descanso a sus principales figuras para la final de la Concachampions. El pensamiento del técnico rojiblanco es priorizar la búsqueda del Mundial de Clubes.

Entonces, ¿qué esperar del Guadalajara? Seguramente mucha hambre y dinámica, aunque eso no fue suficiente en el último duelo de Liga, cuando perdieron en casa ante el Veracruz, en una situación similar. Para este duelo, y debido a que no podrán jugar el primer partido de la final ante el Toronto, Almeyda contará con Rodolfo Cota, Edwin Hernández y Jair Pereira.

“Los que han jugado en la Liga y en la Concacaf han demostrado que quieren un lugar y buscan aprovechar esa oportunidad, el plantel es amplio para encarar las dos competencias y todos queremos sumar para conseguir nuestros objetivos”, dijo Isaac Brizuela.

A Xolos le urge una victoria que lo mantenga dentro de esas últimas dos posiciones de clasificación, las que todavía persiguen 10 equipos y que son muy codiciadas.

“Son partidos definitorios, que nos pueden dar la chance o no de poder llegar a una Liguilla”, dijo el técnico del Tijuana, Diego Cocca. “Así que debemos estar concentrados, comprometidos a hacer un gran partido y ganar”, añadió.

El último juego entre estos dos en la frontera (Ap 2016) fue triunfo para los locales por 4-0.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS