Andrés Guardado sale lesionado en la visita a Riazor

El mexicano inició e juego como titular. El Betis se llevó el triunfo gracias al gol de Loren Moron
Andrés Guardado sale lesionado en la visita a Riazor
EFE.
12/02/2018
17:38
Notimex
-A +A
El Real Betis donde milita Andrés Guardado le ganó como visitante al Deportivo La Coruña por 1-0, partido en el que el mediocampista mexicano jugó 82 minutos para completar una estupenda actuación que ayudó a conservar el cero en su portería.La única anotación de la noche fue del delantero español Loren Moron a los 54 minutos del segundo tiempo, para darle la victoria al Real Betis por la mínima.

Con este resultado, el equipo gallego se queda en el nada grato lugar 19 de La Liga de España con apenas 17 puntos, mientras que para el conjunto bético la suerte es diferente y se encuentran octavos con 33 puntos, solo tres unidades por debajo de los puestos que otorgan competencia europea la próxima temporada.

En el regreso del “Principito” Guardado al Estadio Municipal de Riazor, el Real Betis visitó al Deportivo La Coruña, que tuvo como aliciente el debut en el banquillo del técnico holandés Clarence Seedorf, la leyenda del AC Milán en los años 2000 tuvo un duro primer rival en su primer partido en La Liga española.

En la primera mitad, ninguno de los dos equipos se hicieron daño, quizá porque los gallegos salieron con el “cuchillo entre los dientes”, obligados por su comprometida situación en la tabla o porque los “béticos” no atinaban un solo disparo a puerta a pesar de los intentos del capitán verdiblanco Joaquín.

La elección de Andrés Guardado como titular fue atinada, al minuto 30, salvó la caída de su marco al completar un estupendo recorrido defensivo cuando Lucas Pérez del “Depor” ya se relamía los bigotes para empalmar el esférico, con ésta como la jugada más clara de la primera mitad, las acciones se fueron igualadas 0-0 al descanso.

El futbolista mexicano sufrió un golpe fuera del área al minuto 82', motivo por el cual tuvo que salir del campo de juego para dejarle su puesto a Javi García. 

En la próxima jornada, el equipo del mexicano se enfrentará al Real Madrid en el estadio Benito Villamarin. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS