Es Noticia:

América quiere repetir la vapuleada

El zaguero Paul Aguilar dijo que aunque están relajados no deben confiarse pues eso sería faltarle al respeto a Pumas y a sí mismos
05/05/2018
04:34
Héctor Alfonso Morales
-A +A

[email protected]

La mira del América está en ser campeón. Quiere, primero, pasarle, otra vez, por encima a los Pumas. Eso sí, con respeto, según el zaguero Paul Aguilar.

“Me parece que América, desde que inicia el torneo, siempre está para ser campeón y el juego pasado dimos un golpe de autoridad que es sumamente importante para nosotros”, considera el lateral derecho emplumado.

“Que estemos relajados, que estemos pensando que ya está listo, la verdad no, sería faltarle al respeto a Pumas y luego faltarnos al respeto nosotros”, argumenta.

La victoria 4-1 en Ciudad Universitaria hace pensar que el club azulcrema estará en las semifinales del Clausura 2018. Otro escenario sería inédito.

“Quiero ir al Mundial”. Rusia 2018 aún es el objetivo de Paul Aguilar, pese a que está prácticamente descartado por el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio.

“Siempre que me preguntan si quiero ir a Selección, si deseo ir al Mundial, claro que quiero, uno trabaja para eso. Lógicamente en Selección siempre están los mejores y probablemente para Osorio hay otros que están mucho mejor que yo, así que no pasa nada”, expresa el lateral.

Agustín Marchesín, el portero del América, califica a Aguilar como “el mejor en su posición en el futbol mexicano”, por lo que espera que “se le dé la oportunidad de estar en el Mundial”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS