Es Noticia:

América no está a la baja: Piojo Herrera

El técnico azulcrema lamentó la falta de contundencia de sus jugadores
Miguel Herrera
Imago7. Miguel Herrera
14/04/2018
23:46
Héctor Alfonso Morales
-A +A

Miguel Herrera salió molesto, luego de que su América empató contra el Monterrey sin goles

Aclaró que su escuadra no está a la baja, pese a que aún no amarra su boleto a la Liguilla por el título de forma matemática y jugó contra 10 elementos del Monterrey.

“Cuando se llega e intenta y no puedes más que sentirte molesto y frustrado. El equipo intentó”, expresó el técnico azulcrema, antes de elevar el tono de voz.

imago-684826.jpg

“¿Cuál a la baja? No la metemos. Le ponen una patada al niño (Diego Lainez), de atrás. Otro jugador debió irse. Es Monterrey. ¿A la baja porque no le ganamos a Monterrey? Caray…”, refutó el “Piojo”.

Añadió que le gustó la actuación de Lainez, aunque lamentó que “no metemos los goles y así no se puede ganar”.
 

MOHAMED LAMENTA NO VENCER AL AMÉRICA
tony.jpeg

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, aseguró que “tuvimos cuatro claras” para poder ganar el partido contra el América.

El estratega de Monterrey presumió que su equipo “hizo muy bien las cosas”, porque “jugar contra América, en su casa y con 10 hombres no es fácil. En otros tiempo era derrota segura”.

“¿Quién tuvo la más clara? El equipo hizo un gran esfuerzo. No estuvimos finos, tuvimos cuatro claras, los nulificamos, cuando intentaron atacarnos, casi no tuvieron tiros al marco nuestro. El trabajo nuestro fue muy bueno”, explicó.

Buscamos ganar, pero a ver si podemos subir en la tabla. El esfuerzo fue bueno, en la altura, estoy contento con lo que pasó”, manifestó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS