América gusta más con el 'Piojo' Herrera

José Raimundo Rangel es seguidor americanista que radica en los Estados Unidos
Especial. Aficionados a las afueras del "Nido" americanista
18/10/2017
00:30
Christian Mendoza
-A +A
[email protected]

El americanismo vive contento con Miguel Herrera como entrenador, tanto que la 'Piojomanía' se goza intensamente en Estados Unidos. 

“Este América juega bien, somos mejores. Se nota que [con Miguel Herrera] le ponen corazón en todas las jugadas”, dijo José Raimundo Rangel, mexicano que radica en California y que no lo pensó dos veces para visitar la capital y asistir esta noche al Clásico Nacional. 

Pero, ¿cómo viven su pasión los americanistas desde EU

“¡Sin duda, América es el mejor equipo de México!”, presumió. “Llenamos los estadios cada que van, no hay otro equipo que llene así, sólo el América”, expresó mientras aguardaba afuera de las instalaciones de Coapa, a la caza de algún jugador que le firmara la playera.
Incluso, ganen o pierdan hoy contra las Chivas, para José Raimundo habrá valido la pena raspar la cartera y los dólares en el equipo de sus amores.

 “Ojalá los jugadores piensen en la gente, que como yo, hacen esfuerzos grandes para apoyarlos de tan lejos, mi papá tiene una fundidura de aluminio y ahí trabajamos, llevo casi toda la vida en California, como unos 30 años allá. He gastado por ahora como mil dólares (casi 19 mil pesos) porque viene también mi hijo”. 

Respecto a la candidatura tripartita de México, EU y Canadá, para albergar el Mundial 2026, Rangel se dijo emocionado, aunque tiene sus dudas por el impacto político del presidente norteamericano Donald Trump. 

“Ese güey [Trump] ni lo nombremos, no sirve para nada, con el Mundial sólo verá el negocio que le beneficie al país, yo creo que México puede hacerlo solo, pero bueno. Sí, el deporte y el futbol es alivio allá”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS