Es Noticia:

América es favorito y lo sabe

América enfrentará al 'Monstruo Morado' esta noche en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions
América es favorito y lo sabe
Miguel Herrera sabe que las Águilas están obligadas al cetro ()
21/02/2018
01:08
Juan Antonio Dávalos
-A +A

[email protected]

Miguel Herrera no acepta la etiqueta de favorito, no quiere que haya más presión en el equipo y aunque reconoció que es una obligación para América ganar la Liga de Campeones de la Concacaf, también sabe que hay otros equipos de jerarquía que tienen las mismas posibilidades de alzar la corona.

“No sé si seamos el equipo más fuerte, pero somos un equipo que está obligado a ganar títulos, donde se presente tiene que salir a ganar y es la idea que tenemos”, dijo el estratega antes de partir a Costa Rica, y agregó que no les interesa empatar con el Saprissa, porque el objetivo es salir con el brazo en alto.

“Como siempre he dicho, los empates son buenos de acuerdo al partido, pero nosotros vamos por la victoria. Vamos con el equipo completo. No hay vuelta de hoja, tenemos que sacar un buen resultado allá”.

América enfrentará al 'Monstruo Morado' esta noche en el partido de ida de los octavos de final de la Concachampions y aunque el cuadro mexicano parte como favorito, quieren evitar los excesos de confianza y triunfar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS