Es Noticia:

Alexis Sánchez le da el triunfo al Arsenal

El gol del chileno le dio el triunfo 1-0 ante el Burnley en la Premier League
AP.
26/11/2017
11:12
DPA
-A +A
Un agónico gol de penal de Alexis Sánchez dio hoy la victoria al Arsenal 1-0 ante el Burnley, un resultado que deja a los "gunners" en el cuarto lugar de la Liga inglesa de futbol. 

Ya en tiempo de adición, cuando todo apuntaba a un empate sin goles, el delantero chileno marcó desde los doce pasos después de que Aaron Ramsey fuera derribado por James Tarkowski.

La victoria en campo visitante deja al Arsenal en el cuarto lugar con 25 puntos, uno más que el Tottenham y dos más que el Liverpool, pero todavía a 11 del Manchester City, el líder, que cierra la jornada ante el Huddersfield. 

 

 

"En el primer tiempo no encontramos nuestro juego, no nos permitieron jugar muy bien", dijo Arsene Wenger, técnico del Arsenal. 

"En la segunda parte fue una cuestión de concretar y de (tener) paciencia, (y) no cometer un error atrás", agregó el francés. 

"Desde afuera (el banco) se vio (el penal) 100 por ciento. No sé por qué lo empujó en la espalda. Me gustaría verlo de nuevo", expresó Wenger sobre la acción que decidió el encuentro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS