Alex Ferguson despierta del coma

El ex DT del ManU sigue en terapia intensiva, tras ser operado
Alex Ferguson despierta del coma
El legendario entrenador ha recibido el apoyo de colegas (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
08/05/2018
01:17
Redacción y agencias
-A +A

Manchester.— El legendario entrenador escocés sir Alex Ferguson despertó de un coma inducido, luego de ser operado a causa de una hemorragia cerebral, informó la prensa inglesa.

El ex técnico del Manchester United permanece internado en el área de cuidados intensivos del hospital Salford Royal. Aunque su recuperación se estima lenta, será total, gracias a la inmediata atención médica. Incluso, Ferguson ya logró comunicarse con familiares y amigos; su esposa Cathy y su hijo Darren lo han acompañado en todo momento.

Éste no es el primer percance que sufre el escocés. En 2003 fue operado del corazón por una arritmia y desde entonces vive con un marcapasos.

Tras ser internado el sábado, la familia del futbol en Inglaterra pidió por la mejoría de Ferguson.

“Que se recupere lo más pronto posible. Lo deseo por el bien de la familia del Manchester United, todas las personas en el estadio del City lo deseamos también, es el mejor entrenador y es una gran persona”, expresó Pep Guardiola, timonel del Manchester City. El entrenador francés Arsene Wenger dijo que “en Arsenal estamos preocupados. Le deseo una buena mejora”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS