Alebrijes espera que la Liga MX les permita ascender

Santiago San Román, presidente del equipo reveló que ha tenido acercamientos con Enrique Bonilla para obtener una prórroga para ampliar su estadio
Imago7. Edgar Hernandez festejando el campeonato de Alebrijes
03/12/2017
12:55
Héctor Alfonso Morales
-A +A
La dirigencia de Alebrijes espera apertura por parte de la Liga MX para que les permita ascender.

Santiago San Román, presidente de Oaxaca,  revela que ha tenido acercamientos con Enrique Bonilla, mandamás de la competición mexicana, con el fin de obtener una prórroga para ampliar su estadio a 20 mil lugares embutacados, requisito indispensable para pertenecer al máximo circuito.

“Lo único que nos falta es lo del estadio. En lo demás, estamos correctos: estructura de Fuerzas Básicas, ningún adeudo o controversia. Somos un equipo sólido”, explica el jerarca del campeón de la categoría de plata en charla con EL UNIVERSAL DEPORTES.

Alebrijes conquistó ayer, ante Bravos de Juárez, el medio boleto para subir a la Liga MX. Sin embargo, por las carencias de su recinto, por reglamento, no tienen derecho a ascender.

San Román descarta ir a solucionar ese problema ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

“Estamos para sumar y no llegar a esas instancias. Esperamos que nos den luz verde para ampliar el estadio y ser de Primera División”, anuncia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS