Finalmente

quedó exonerado de un proceso de un año con 7 meses en el que fue acusado de secuestro y violencia sexual hacia su expareja. Esto le costó que su nombre y su exitosa carrera en la lucha libre quedaran manchados, pero después de comprobar que estas denuncias fueron totalmente falsas, el Sistema Judicial de Texas , en Estados Unidos , liberaron al mexicano de todo lo que se le culpaba.

Para el ‘Hércules Potosino’ , este escándalo fue la peor pesadilla que pudo haber vivido, que le provocaron hasta fobia para salir de casa y fuera señalado de algo que no cometió, “Fue terrible. No se lo deseo ni siquiera a las personas que trajeron esto a mi vida. Yo sentía que iba a salir y me iban a apuntar con los dedos. Eso creó una fobia de dejar mi casa”, reveló el exluchador de WWE en entrevista para El Universal Deportes . “Estoy contento y completo y con todas las intenciones de ir hacia adelante. Todos me dicen que mi semblante y mi energía son distintos y claro, me quitaron 25 costales de 80 kilos cada uno de encima de la cabeza”.

Este oscuro episodio que vivió el nacido en San Luis Potosí lo llevó a que pesara 180 kilos, pero el aliento de su familia, en específico de sus hijas y de padre, Dos Caras , lo llevaron a salir adelante, “Al ver a mi familia triste y llorando y al ver a mis hijos y saber que tenía que seguir trabajando por ellos y seguirles dando ese ejemplo. Que mis hijos vean quién es papá y que crezcan con esa misma admiración hacia mi como la que tengo yo hacia mi padre”, comentó emotivo.

A Alberto ‘El Patrón’ se le hizo justicia, pero desafortunadamente los malos momentos que pasó su familia nadie se los quitará. Por eso a partir del 2022, todo eso que se le quitó lo volverá a trabajar y siendo el gran luchador que ha sido hasta el momento, “Se que me van a dar la oportunidad que merezco porque se me fue arrancado de las manos y se que me lo van a regresar y yo sigo con el talento la disposición y sobre todo con la salud y el físico para poderlo hacer. Quiero dos o tres años más, pero quiero que esos años sean como siempre lo fueron antes del escándalo”, finalizó 'El Orgullo de México' .

Puedes leer: