Alanís es bienvenido en el club: Jair Pereira

El defensor rojiblanco aseguró que la reincorporación de Alanís ayuda mucho futbolísticamente al plantel
Imago7. Oswaldo Alanís y Jair Pereira en un entrenamiento con las Chivas.
23/12/2017
16:12
Alex Jiménez
-A +A

Luego de darse a conocer la noticia que Oswaldo Alanís regresará a trabajar con el primer equipo de Chivas, el central Jair Pereira dijo estar contento con este arreglo, aunque se desconocen los términos del contrato, pero futbolísticamente aseguró que le ayuda mucho al plantel.

“La verdad muy contento,  Alanís es un gran amigo, es una persona que siempre suma, es una gran jugador; el poder tenerlo de regreso y si toma la decisión de estar con nosotros, pues nosotros realmente lo necesitamos, es bien recibido en el club. Es importante que se hayan arreglado las cosas. Nos acabamos de enterar apenas, Nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo, lo único es tener el respaldo de cada uno delos compañeros”.

Respecto a la pretemporada que realizó el “Rebaño”  en Cancún, Pereira dijo que va viento en popa el acondicionamiento físico, el cual será el soporte para aguantar los torneos de Clausura 2018 y la actividad en la Concachampions.

“Se trabajó de muy buena forma esta primer semana, ahora hay que mantener esa parte, una buena alimentación, tratar de cuidarse para que no reste todo lo que venimos haciendo”.

Jair Pereira confía en estar listo para el arranque 

El Guadalajara regresó de Cancún, Quintana Roo, donde realizó la primera etapa de pretemporada y el central derecho Jair Pereira, habló sobre la lesión que tiene de Pubalgia, la cual le están tratando con método convencional y espera estar listo para el arranque del campeonato Clausura 2018.

“Lo ha  manejado de muy buena forma el cuerpo médico, es una lesión que se tiene que cuidar, hay que fortalecer nada más. Espero que sí (se quite la lesión)”.

Aseguró el jugador que los últimos dos días, ha estado trabajando al parejo del equipo, que se ha sentido muy bien, señal de que el proceso va mejorando y tiene confianza en que la mejoría aumente conforme pasen los días, para realizar la segunda etapa, la semana entrante, al cien por ciento.

“Ya mejor, estuve trabajando al parejo del equipo, con muchas ganas de seguir preparándome bien físicamente y estar en el inicio del torneo. 

Chivas recibió descanso, reportará hasta el martes, para regresar a Cancún y continuar con la preparación física, de cara el arranque del campeonato, en el cual abrirán actividad ante el Toluca, en calidad de visitante.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS