Alan Pulido ve al rival muy “normalito”

El atacante rojiblanco dice que el que ponga más corazón ganará
Alan ansía que el choque inicie para hacer un ajuste de cuentas. (IMAGO7)
02/03/2018
02:38
Guadalajara.
Alejandro Jiménez
-A +A

[email protected]

El delantero de las Chivas, Alan Pulido, aseguró que enfrentar al América es especial por la rivalidad que hay con Chivas, pero a fuerza de ser sincero, en el actual torneo ve al equipo de Miguel Herrera muy “normalito”.

Lo que distingue a estos partidos es el corazón con el cual se juega, la entrega en cada balón, porque se deja el corazón en cada entrada y aseguró Pulido, que todo puede suceder en un encuentro de alto voltaje como un Clásico Nacional.

El goleador está seguro que ante América, la historia de resultados cambiará para Chivas, “es un partido que hay que disfrutarlo y que queremos jugarlo todos”, añadió.

“Nos mereceríamos este partido por lo que ha hecho el equipo en los últimos duelos, esperemos sacar este triunfo que en verdad nos vendría muy bien”, añadió el atacante rojiblanco en entrevista para TDN.

Alanís disfrutará su último Clásico. Luego de la problemática que se dio desde la pretemporada para que Alanís se integrara al primer equipo, el central disfruta cada momento que le toca actuar en la Liga MX, sus últimos encuentros de rojiblanco.

El Clásico es especial, porque es un rival de renombre y se siente orgulloso de poder participar en este encuentro, el cual lo disfrutará más, por ser el último que le tocará... por ahora.

“Precisamente hace unos días pensaba también eso, y sí, al final, el saber que es el último que me tocará al menos en esta etapa, sí te deja con ese sabor especial”.

Alanís no ocultó su felicidad por estar siendo un elemento regular, importante en la defensa central, por haber cerrado su arco ante el Cibao y ante las Águilas, la encomienda será la misma, hacer un trabajo excelso para recordarlo en el futuro.

Pereira, descartado. Chivas tiene a un elemento que no ha podido ser regular, Jair Pereira, quien sigue sufriendo molestias musculares en la pierna derecha y todavía no está para ser considerado. Otro elemento que no está disponible es Hedgardo Marín, quien ha trascendido que cometió un acto de indisciplina y que por eso, el técnico Almeyda no lo toma en cuenta.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS