Alan Pulido, del gozo al pozo

Quince goles son los que ha marcado Pulido con la camiseta del Guadalajara en 48 partidos jugados
Imago7. El atacante rojiblanco tuvo que abandonar el terreno de juego ante los Rayos.
21/01/2018
00:45
Alex Jiménez
-A +A

Alan Pulido se reencontró con el gol ocho meses después. La última ocasión que había marcado, fue en la final que le ganaron a Tigres el 28 de mayo del 2017, correspondiente al torneo Clausura 2017, en el cual logró el “Rebaño” la estrella número 12.

Ante Necaxa el desempeño de Pulido era muy bueno, pero una molestia atrás de la rodilla izquierda le impidió continuar en el encuentro y solamente jugó 45 minuto, pero este problema dice el técnico Matías Almeyda, espera no sea de consideración al igual que el golpe que sufrió Ronaldo Cisneros, por el cual tampoco pudo terminar el encuentro.

“Ronaldo salió por un golpe pero esperamos tenerlo. Pulido tiene un problema atrás de la rodilla, por eso salió”, refirió el técnico rojiblanco, al tiempo que habló del primer triunfo de su equipo en el campeonato Clausura 2018 que obtuvo ante el Necaxa, el cual lo calificó como justo.

“El partido fue muy parejo. Tuvimos oportunidades y en el segundo tiempo ellos emparejaron. Al final el resultado fue merecido. A Ronaldo le dijimos que disfrutará lo que es jugar en Chivas y pese a que si jóvenes, el estilo debe ser el mismo”.

Pulido deberá esperar a que este domingo confirme que fue solamente una molestia que no dará mayor problema o en su defecto, realizarse estudios para determinar el tiempo que requerirá para estar de regreso. Quince goles son los que ha marcado Pulido con la camiseta del Guadalajara en 48 partidos jugados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS