Alan Pulido cierra su Instagram

El futbol puede dar las buenas y las malas de un momento a otro y el atacante mexicano ya lo vivió
Alan Pulido cierra su Instagram
Imago7
08/02/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

El futbol puede dar las buenas y las malas de un momento a otro. Depende de los resultados, claro, pero pueden pasar de villano a ser héroe y viceversa, lo que pocas veces se perdona en las complicadas redes sociales.

Así le ha sucedido a Alan Pulido, delantero de las Chivas, quien decidió eliminar su cuenta de Instagram para dejar de recibir ataques y que las imágenes de “sano” esparcimiento que publicaba fueran utilizadas como base en los reclamos a su desempeño. Este virus de cerrar cuentas ha atacado a otros futbolistas, como Avilés Hurtado, del Monterrey,  quien también dejó el Instagram, o Stiven Barreiro del Atlas, quien no utilizará más Twitter, para dejar de recibir insultos por las fallas que han tenido con sus equipos.

Los Pingos se olvidan de jugar solamente con mexicanos

En los Diablos Rojos del México no quieren que quedar fuera de los Playoffs se les vuelva una costumbre, por eso echaron atrás su proyecto de jugar con puros mexicanos y hoy por la tarde presentarán a un refuerzo de alto calibre. Barra Brava puso su orejita en uno de los pasillos del estadio Fray Nano y se pudo enterar que el cubano Alexei Ramírez, quien jugó nueve temporadas en Grandes Ligas, en las que pegó 115 cuadrangulares y ya no recibió ninguna oferta de la Gran Carpa, optó por la propuesta mexicana, en la cual tendrá trato de estrella para que los ayude a llegar, no sólo a la postemporada, si no a recuperar el protagonismo que  no tienen desde 2014, cuando consiguieron su título 16.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS