Aficionado celeste con una fe firme

Un joven, que no ha visto campeón a Cruz Azul, lo motiva. (CHRISTIAN MENDOZA. EL UNIVERSAL)
25/11/2017
04:47
Christian Mendoza
-A +A

[email protected]

Yafeth Ramos nunca ha visto campeón de Liga al Cruz Azul, pero su inquebrantable fe le asegura que “ahora sí, ésta es la buena”.

Después del empate contra el América (0-0), en la ida de los cuartos de final, Yafet se sintió con la obligación moral de darle un recordatorio al equipo. Afuera de las instalaciones de La Noria, el joven tardó casi unos 10 minutos para pegar un letrero, “por si los jugadores lo miran” al salir del entrenamiento.

“Hoy más que nunca creo en tu grandeza”, dice la cartulina, que de inmediato generó reacción en algunos automovilistas: ”¿Si no pudieron ganar contra nueve, ¿cuál grandeza?”, burla que se escuchó desde un chevy color blanco.

“Quiero motivarlos, sigo creyendo que este año es el bueno y ¡qué mejor ganarle al América y en el Azteca! Mínimo por el gusto de eliminar al América. Es difícil ser del Cruz Azul, lo heredé de mi padre. Me gustaría que [Paco] Jémez se quedara, pero que fuera un técnico como [Matías] Almeyda con las Chivas”, señaló el aficionado de 21 años, quien sacrificó un día de trabajo y de escuela por visitar desde Ecatepec, en el Estado de México, La Noria y llevarse el autógrafo y la promesa de algún jugador.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY