Afición planea abandonar a Rayados en la final de Copa MX

En redes sociales han mostrado su molestia luego de que la 'Pandilla' perdiera la final de liga en casa ante su acérrimo rival Tigres
Imago 7. La afición de los Rayados aún no superan la derrota de su equipo en la final de la Liga MX
12/12/2017
20:34
Renzo Alejandro Chiquito
-A +A

A través de redes sociales, aficionados de los Rayados de Monterrey han incitado a no asistir al estadio BBVA para apoyar al conjunto regiomontano en la final de la Copa MX que disputarán ante Pachuca el próximo 21 de diciembre.

En Twitter circula una imagen con la frase “No seas parte de la gran humillación histórica. Nadie al BBVA en el partido de copa”.

Al parecer la afición rayada aún no supera el que su equipo haya perdido en cancha propia la final de la Liga MX ante su acérrimo rival, los Tigres de la UANL y lo consideran como un hecho humillante.

Así mismo, otros aficionados se han mostrado en contra de esa campaña y aseguran que a pesar de la molestia, no dejarán de apoyar a su equipo.

Los Rayados cayeron ante el conjunto universitario el pasado 10 de diciembre en el duelo de vuelta de la final del torneo Apertura 2017 disputado en el estadio BBVA con marcador de 1-2 (2-3 global) y disputarán en el mismo recinto la final de la Copa MX ante el Pachuca.