Se encuentra usted aquí

Afecta virus FIFA a clubes

La Pandilla y las Águilas llegan mermados al encuentro de semifinales
Pese a las ausencias, se espera un duelo de poder a poder. (JOSÉ LUIS MACÍAS. IMAGO7)
15/11/2017
00:30
Édgar Luna Cruz
-A +A

[email protected]

La semifinal de la Copa MX que esta noche se celebrará en el estadio BBVA Bancomer, está infectada.

Infectada por el llamado Virus FIFA.

Se habla de que el virus ataca con lesiones a los jugadores que viajaron con sus respectivas selecciones a jugar partidos de distinta índole. Pero en esta ocasión es diferente, aunque muy igual, ya que debido a los movimientos en el calendario del futbol mexicano, obligados por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, el juego sólo se pudo reprogramar encimándolo con la fecha apartada para los juegos de equipos nacionales.

Por eso Rayados tendrá la ausencia de cuatro titulares que se fueron con sus selecciones, más un lesionado: César Montes, Avilés Hurtado, Carlos Sánchez, Stefan Medina y Celso Ortiz; en tanto que el América resentirá también la ausencia de cuatro futbolistas: Oribe Peralta, Edson Álvarez, Mateus Uribe y Agustín Marchesín.

¿A quién le afectará más?

Mohamed, técnico de Rayados, y quien se fue no en muy buenos términos de las Águilas, le ha dado toda la importancia al juego, tan es así que el clásico regio, no le interesa.

“Tenemos primero una semifinal ante América. Nosotros estamos clasificados hace cinco fechas y realmente [el clásico] es un tema que no está en mi mente ahora”, dijo.

En tanto que Miguel Herrera, quien dirigió a Rayados, y perdió dos finales con ellos, también le ha dado total seriedad. “Las ausencias no son una excusa, son una oportunidad para que otros jugadores se muestren. Todos somos un equipo y todos saldremos adelante”, mencionó.

Ambos entrenadores no han anunciado las alineaciones, las cuáles seguramente decidirán hasta el último minuto en que tengan oportunidad, ya que el Virus FIFA es fuerte y será hasta el final cuando se saquen las cuentas y se analice, cuánto afectó a cada quien.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS