Adalid Maganda llevará su queja a instancias internacionales

El caso del supuesto racismo de la Comisión de Arbitraje contra el silbante Adalid Maganda saldrá del país.
Adalid Maganda llevará su queja a instancias internacionales
Imago7
14/05/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

Adalid Maganda llevará su queja a instancias internacionales

El caso del supuesto racismo de la Comisión de Arbitraje contra el silbante Adalid Maganda saldrá del país. Ya que en México no lo escucharon, el guerrerense expondrá su caso en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, con sede en Washington D. C., Estados Unidos, lo que afectaría aún más la imagen de la Federación Mexicana de Futbol.

La exposición de lo sucedido será en los próximos días y Maganda ha reiterado a su gente cercana que no tendrá contemplaciones hacia la gente que, según él, lo ha tratado mal. Arturo Brizio, titular de los árbitros, y Jorge Eduardo Gasso, uno de sus principales colaboradores, son los señalados de haberlo despedido por la tonalidad de su piel.

Cruz Azul va por dos jugadores de Xolos y uno del Toluca

Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, director deportivo y entrenador del Cruz Azul, respectivamente, aprovecharon la semifinal entre el Toluca y los Xoloitzcuintles para ver en vivo a tres futbolistas que desean tener en sus filas durante el Apertura 2018.

Aunado al contención argentino Iván Marcone, quien ayer llegó a México, La Máquina desea a los atacantes Gustavo Bou y Miler Bolaños (de los fronterizos) y al lateral izquierdo Cristian Borja, quien pertenece a los Diablos Rojos. A Peláez y Caixinha, sobre todo al primero, les encantaría cerrarlos cuanto antes. Habrá que ver si los actuales clubes de los tres no se dejan pedir una buena cantidad ahora que saben del interés.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS