Acusan a 'Chucky' de ser violento

El mexicano dio un manotazo a un rival y no fue sancionado; un comentarista hizo escándalo
Hirving Lozano ha sido pintado de rojo dos veces con el PSV. (XINHUA)
07/04/2018
04:05
Redacción
-A +A

Amsterdam.— En el pasado partido del PSV Eindhoven, Hirving Lozano dio un manotazo a un defensa del rival, el NAC Breda, sin que fuera sancionado por el árbitro, lo que para alguna parte de la prensa local fue un claro error de los jueces que protegieron al delantero mexicano.

Pero eso no quedó ahí. Hugo Borst, reconocido comentarista de la TV deportiva holandesa acusó al Chucky de ser un jugador violento... “¿Vieron lo que hizo el sábado pasado? Todos lo han visto, excepto el árbitro, no me preocupa Lozano, pero siempre se trata de arbitrariedad, lo cual es incomprensible", dijo.

Lozano en su trayectoria profesional, ha acumulado seis tarjetas de expulsión, dos con el equipo holandés.

El PSV recibirá al AZ Alkmaar en duelo clave para la punta del campeonato tulipán.

Acción de mexicanos. Miguel Layún fue convocado por el técnico del Sevilla, el italiano Vicenzo Montella para el duelo en contra del Celta de Vigo.

Andrés Guardado saltará como titular en el partido en el que el Betis de Sevilla recibe al Eibar. Betis se encuentra en sexto lugar de la Liga española con 46 puntos.

El Benfica sigue en su luchar por quedarse en el primer lugar de Portugal. El equipo del delantero mexicano Raúl Jiménez, que de nueva cuenta comenzará el partido en la banca, jugará en contra del Vitoria Setubal, que se encuentra peleando por la permanencia en primera división.

También en Portugal, el defensa central Antonio Briseño volverá a la titularidad en el Feirense, penúltimo lugar en el torneo, que recibe al Sporting Braga.

En Bélgica, Guillermo Ochoa regresará a la titularidad en el Standar de Lieja que se enfrenta en contra del Genk. Ambos equipos cuentan con 44 unidades y luchan por meterse en torneos de índole europea.

En Escocia, el Rangers busca aferrarse al tercer lugar en el juego donde recibirá al Dundee. El atacante Eduardo Herrera lleva diez juegos sin tocar la cancha de juego, quedándose siempre en la banca.

En la MLS, Efraín Juárez volverá a la alineación titular con el Vancouver. El lateral mexicano había iniciado todos los juegos con el equipo canadiense hasta que se perdió el pasado, debido a una leve lesión.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS